The Palms Resort of Mazatlán, Hospédate con los mejores
Promoción para adultos mayores

Comprobar disponibilidad

Lo sentimos: La ocupación máxima para nuestras habitaciones es de 4 personas incluyendo a los niños. Para reservar más de una habitación seleccione el numero de cuartos deseados y proporcione la ocupación para la primera habitación. Posteriormente podrá seleccionar la ocupación para los cuartos subsecuentes.

ADVERTENCIA: Para efectos de nuestras tarifas, solo los menores de 12 años pueden ser considerados como niños.

Para reservar más de una habitación, escoja la ocupación del primer cuarto y continué el proceso de reserva hasta el final en donde se le solicita llenar su información personal y presione el botón "RESERVAR OTRA HABITACIÓN".

Como reservar más de una habitación.

Adultos mayores

Adultos Mayores

La edad madura del ser humano es un mundo nuevo de oportunidades para empezar a disfrutar la vida. Por lo anterior y como parte del compromiso social, The Palms Resort of Mazatlán lanza su Nuevo Programa Vacacional para Adultos Mayores en el cual podrás disfrutar de descuentos especiales hasta un 25% sobre la tarifa publica.

Para poder disfrutar de estos beneficios solo le pediremos los siguientes requisitos:

Información general:

El Descuento especial aplicará sobre la mejor tarifa pública disponible y sólo podrá reservar una habitación Sencilla o Doble sin alimentos o bebidas por Adulto Mayor. No aplica para habitación Triple, Cuádruple o todo incluido. Vigencia hasta el 21 de Diciembre del 2017. Este programa no aplica en las siguientes fechas:

Sujeto a disponibilidad y a un número limitado de habitaciones por día. Este programa no aplica para su venta en mostrador por lo que su reservación deberá contar con previa confirmación. No aplica en conjunto con otras promociones.


SIGUENOS EN

THE PALMS RESORT OF MAZATLAN

Tel. +52-669-913-22-22 Fax. +52-669-914-12-87 Lada sin costo - Toll Free MX 01-800-716-9707, US 1-866-204-3898 and CAN 1-855-759-0863 email aquí, THE PALMS RESORT MAZATLAN. Diseño Roberto Ramirez - Webmaster Ariel Del Valle Creative Commons License Numero de visitas 8390.