The Palms Resort of Mazatlán, Hospédate con los mejores
Promoción para adultos mayores

Comprobar disponibilidad

Lo sentimos: La ocupación máxima para nuestras habitaciones es de 4 personas incluyendo a los niños. Para reservar más de una habitación seleccione el numero de cuartos deseados y proporcione la ocupación para la primera habitación. Posteriormente podrá seleccionar la ocupación para los cuartos subsecuentes.

ADVERTENCIA: Para efectos de nuestras tarifas, solo los menores de 12 años pueden ser considerados como niños.

Para reservar más de una habitación, escoja la ocupación del primer cuarto y continué el proceso de reserva hasta el final en donde se le solicita llenar su información personal y presione el botón "RESERVAR OTRA HABITACIÓN".

Como reservar más de una habitación.

Galería

Fachada del Hotel The Palms Resort of Mazatlan Café-bar Restauran las Islas Estancia frente al mar Alberca, palapa y estancia frente al mar Alberca y palapa frente al mar Cuarto doble frente al mar  Recepción del hotel Desayunos espectaculares frente al mar Salón de eventos (conferencias) Salón ejecutivo Cuarto doble (vista uno) Cuarto doble vista al mar (vista uno) Vista aérea Vista al mar uno Vista al mar tres Alberca infinita y vista al mar Camastros, alberca infinita y vista al mar Palapa frente al mar y la alberca Cómodos camastros frente al mar

SIGUENOS EN

THE PALMS RESORT OF MAZATLAN

Tel. +52-669-913-22-22 Fax. +52-669-914-12-87 Lada sin costo - Toll Free MX 01-800-716-9707, US 1-866-204-3898 and CAN 1-855-759-0863 email aquí, THE PALMS RESORT MAZATLAN. Diseño Roberto Ramirez - Webmaster Ariel Del Valle Creative Commons License Numero de visitas 3140.