ENGLISH/ESPAÑOL The Palms Resort of Mazatlan
Instagram Facebook Twitter

Lo sentimos: La ocupación máxima para la mayoria de nuestras habitaciones es de 4 personas incluyendo a los niños (6 para la Master Suite). Para reservar más de una habitación seleccione el numero de cuartos deseados y proporcione la ocupación para la primera habitación. Posteriormente podrá seleccionar la ocupación para los cuartos subsecuentes.

ADVERTENCIA: Para efectos de nuestras tarifas, solo los menores de 12 años pueden ser considerados como niños.

Para reservar más de una habitación, escoja la ocupación del primer cuarto y continué el proceso de reserva hasta el final en donde se le solicita llenar su información personal y presione el botón "RESERVAR OTRA HABITACIÓN".

Como reservar más de una habitación.

¿Que fecha estás buscando? De: a:
Buscar

Correo que desea registrar: ejemplo@ejemplo.com

Realice la siguiente verificación:

Bienvenidos a The PALMS RESORT OF MAZATLAN

The Palms Resort Mazatlan se encuentra ubicado sobre las hermosas playas de Mazatlan, localizado en la zona dorada frente a las tres islas, y posee una arquitectura mexicana con elementos rústicos mexicanos.

La ubicación lo es todo en tus vacaciones. Nuestros huéspedes aman nuestra ubicación en la playa, jardines, alberca con efecto infinito, bar de alberca y cómodas habitaciones que invitan a relajarse.

Unas vacaciones perfectas en Mazatlan empiezan con unas bellas puestas del sol, brisa tropical del Pacifico, playas cálidas y cristalinas.

Descanse en su oasis personal de confort después de un día de sol y diversión.

Todas nuestras habitaciones ofrece toda la comodidad que nuestros huéspedes desean, con camas increíblemente cómodas y frescas.

Consiente tu paladar con nuestra deliciosa variedad gastronómica y exquisita coctelería en nuestros restaurantes y bares.


Ver The Palms Resort of Mazatlan en un mapa ampliado
Clima Mazatlan

Contáctanos

- THE PALMS RESORT OF MAZATLAN -
Tel. +52-669-913-22-22 Lada sin costo - Toll Free MX 800-716-9707
US 1-866-204-3898 and CAN 1-855-759-0863
Mándanos un e-mail aquí