The Palms Resort of Mazatlán, Hospédate con los mejores
Promoción para adultos mayores

Comprobar disponibilidad

Lo sentimos: La ocupación máxima para nuestras habitaciones es de 4 personas incluyendo a los niños. Para reservar más de una habitación seleccione el numero de cuartos deseados y proporcione la ocupación para la primera habitación. Posteriormente podrá seleccionar la ocupación para los cuartos subsecuentes.

ADVERTENCIA: Para efectos de nuestras tarifas, solo los menores de 12 años pueden ser considerados como niños.

Para reservar más de una habitación, escoja la ocupación del primer cuarto y continué el proceso de reserva hasta el final en donde se le solicita llenar su información personal y presione el botón "RESERVAR OTRA HABITACIÓN".

Como reservar más de una habitación.

Huespedes de negocios

Huéspedes de negocios

En The Palms Resort of Mazatlan conocemos las necesidades y gustos que tienen nuestros huéspedes de negocios para una placentera estancia.

A lo largo de exitosos años recibiendo a este tipo de viajeros, hemos conjugado elementos necesarios para integrar una atmósfera adecuada acompañada del cuidado en los detalles que harán de su experiencia en nuestro hotel, la mejor de todas.

Para ti, que tu visita es de negocios, inscribe a tu empresa en nuestro programa de Corporativo, así podras disfrutar de los beneficios de Reservar, Recibir y Relajarte en The Palms Resort Negocios.

Beneficios:

Ven a conocer The Palms Resort Negocios y siente el placer de trabajar frente al mar.

PROGRAMA CORPORATIVO
Por habitación Sencilla o Doble por noche más 19% de impuestos.
Palms Economy
Tarifa especial.
Palms Negocios
Incluye Desayuno Continental para 02 personas.
Palms Value
Desayuno Americano para 02 personas.

Una vez registrada tu empresa te enviaremos los precios y tarifas. Tus compañeros te lo agradecerán, ya que ellos podrán disfrutar hasta de un 50% de descuento durante todo el año.

Inscribe a tu empresa llamando gratis al 01-800-716-9707 o llenando el siguiente formulario, y empieza disfrutar los beneficios de pertenecer a The Palms Resort Negocios.

Contáctenos

SIGUENOS EN

THE PALMS RESORT OF MAZATLAN

Tel. +52-669-913-22-22 Fax. +52-669-914-12-87 Lada sin costo - Toll Free MX 01-800-716-9707, US 1-866-204-3898 and CAN 1-855-759-0863 email aquí, THE PALMS RESORT MAZATLAN. Diseño Roberto Ramirez - Webmaster Ariel Del Valle Creative Commons License Numero de visitas 8390.