The Palms Resort of Mazatlán, Hospédate con los mejores
Promoción para adultos mayores

Comprobar disponibilidad

Lo sentimos: La ocupación máxima para nuestras habitaciones es de 4 personas incluyendo a los niños. Para reservar más de una habitación seleccione el numero de cuartos deseados y proporcione la ocupación para la primera habitación. Posteriormente podrá seleccionar la ocupación para los cuartos subsecuentes.

ADVERTENCIA: Para efectos de nuestras tarifas, solo los menores de 12 años pueden ser considerados como niños.

Para reservar más de una habitación, escoja la ocupación del primer cuarto y continué el proceso de reserva hasta el final en donde se le solicita llenar su información personal y presione el botón "RESERVAR OTRA HABITACIÓN".

Como reservar más de una habitación.

Superior con vista al mar (de 2 a 4 pers max)

Son habitaciones con una cama queen o dos dobles, con una dimensión en el cuarto de 38 m²/410 ft². Adicionalmente a los servicios estándares de las habitaciones, cuentan con una cocineta parcial. Esperamos tome ventaja de esta cocineta parcial que viene equipada con microondas, minirefrigerador, y tostador. Prepare café por la mañana y un desayuno ligero. Desde cualquier cuarto usted podrá tener una vista increíble del jardín de palmeras, la playa y del océano. Todas las habitaciones tienen caja de seguridad e internet inalámbrico sin costo.

Superior con vista a las montañas (de 2 a 4 pers max)

Equipada con los mismos servicios antes mencionados, con la única diferencia de tener vista al este hacia las montañas y el amanecer.

Ver habitaciones disponibles >>

Habitación doble con vista al mar (max 4 pers)

Equipada con nuestros servicios estándar y dos camas dobles que incluyen cuatro almohadas 2 firmes y 2 suaves por cada cama, cafetera y un televisor de pantalla plana de 32''. La dimensión de la habitación es de 38 m²/410 ft² y cuentan con un balcón o una terraza, servicio de Internet inalámbrico gratuito, un refrigerador, un escritorio y más. Desde cualquier cuarto usted podrá tener una vista increíble del jardín de palmeras, la playa y el océano. Todas las habitaciones tienen caja de seguridad e internet inalámbrico sin costo.

Habitación doble con vista a las montañas (max 4 pers)

Ofrece los mismos servicios estándares antes mencionados con la única diferencia de que este tipo de habitaciones tienen vistas a las montañas y el amanecer.

Ver habitaciones disponibles >>

Habitación King con vista al oceano (max 2 pers)

También equipada con los servicios estándares más una cama de tamaño king que incluye cuatro almohadas dos firmes y dos suaves, cafetera y un televisor de pantalla plana de 32''. La dimensión de esta habitación es de 38 m²/410 ft² y cuentan con un balcón, servicio de Internet inalámbrico gratuito, un refrigerador, un escritorio y más. Desde cualquier cuarto usted podrá tener una vista increíble desde el balcón al jardín de palmeras, la playa y el océano. Todas las habitaciones tienen caja de seguridad e internet inalámbrico sin costo.

Habitación King con vista a las montañas (max 2 pers)

Las mismas características antes mencionadas, con la única diferencia en que la vista hacia las montañas y el amanecer.

Ver habitaciones disponibles >>

Suite Ambassador con vista al océano (max 4 pers)

Esta habitación ofrece el mayor numero de nuestros servicios junto al mayor espacio (67 m²/720 ft²). Cuenta con una recamara y un baño, una sala con sofá cama, comedor, cocineta parcial con barra desayunador y dos televisores de pantallas plana de 32''. Desde cualquier cuarto, de cualquier balcón usted podrá tener una vista increíble del jardín de palmeras, la playa y del océano. Todas las habitaciones tienen caja de seguridad e internet inalámbrico sin costo.

Suite Ambassador con vista a las montañas (max 4 pers)

Todos los servicios antes mencionados, con la única diferencia de tener vista a la montaña y el amanecer.

Ver habitaciones disponibles >>

SIGUENOS EN

THE PALMS RESORT OF MAZATLAN

Tel. +52-669-913-22-22 Fax. +52-669-914-12-87 Lada sin costo - Toll Free MX 01-800-716-9707, US 1-866-204-3898 and CAN 1-855-759-0863 email aquí, THE PALMS RESORT MAZATLAN. Diseño Roberto Ramirez - Webmaster Ariel Del Valle Creative Commons License Numero de visitas 8390.